28 de noviembre – Clases, Christmas Tree Festival y bolera

RHYL BLESSED EDWARD JONES

Llegamos al colegio y pudimos vivir en primera persona un elemento cultural novedoso y es que en este centro, los viernes, los estudiantes tienen la misma asignatura a lo largo de todo el día. Algunos asistieron a Sports, Music o Geography y otros a asignaturas diferentes a las que tienen en España como Home Economics, Business Studies o Public Services. Pude estar en algunas clases y el comportamiento de nuestros chicos fue estupendo.

Al acabar el colegio fuimos a Prestatyn donde pudimos ver en la iglesia un concurso de árboles de Navidad y también pudimos votar al que nos parecía mejor. Había dos categorías: adultos y niños. La temática era “The magic of Christmas” y además de los típicos árboles tradicionales había ideas muy originales. Os dejamos unas fotos en la galería a ver qué os parecen.

A la salida de la iglesia después de votar a los mejores árboles de Navidad-compressed(1)

Después fuimos a la bolera y nos lo pasamos genial. Estábamos divididos en dos grupos y entre jugada y jugada los chicos también se conectaban a la wifi del local. Parecen auténticos cazadores de internet. Al acabar regresamos a casa para cenar con las familias.

En la bolera 3-compressed

Os seguiré informando en futuros posts de nuestras peripecias en Gales.