28 de Junio – Visita a la exposición Marks in Time

¡Hola a todos!

Esta tarde hemos ido a ver la exposición Marks in Time, situada en el edificio Michael Marks en la University of Leeds. Como estaba cerca de nuestro colegio, Notre Dame Sixth Form College, fuimos dando un paseo y no nos llevó mucho tiempo llegar.

La exposición Marks in Time ofrecía un recorrido a la historia de una marca de grandes almacenes muy famosa en Gran Bretaña, Marks & Spencer. El edificio Michael Marks tenía una planta entera dedicada a sus más de 130 años de existencia y al impacto que su desarrollo tuvo en la sociedad británica. Por ejemplo, fueron una de las primeras marcas en vender productos frescos refrigerados en vez de congelados. Para viajar por su historia había trajes antiguos, folletos y anuncios publicitarios, etc. Además, pudimos disfrazarnos con trajes antiguos y también había un área con una mesa, sillas y pinturas donde estuvimos coloreando.

Ya estamos a punto de empezar nuestra tercera y última semana en Leeds, que rápido se pasa el tiempo. Podéis ver las fotos aquí: https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157668940023010

Bueno, os seguiremos informando en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *