26 de septiembre – Día 9 – Fitness day

¡Hola familias! Ayer tuvimos otro día pasado por agua aquí en Hornsey, aunque esperamos que el tiempo nos respete durante el fin de semana para poder hacer todas las visitas que tenemos previstas y pasar un muy buen rato. Ayer fue más un viernes que un jueves, ya que el colegio estará cerrado el viernes por mantenimiento y han dado fiesta a todos los estudiantes, así que la euforia era general en todas las aulas (aunque nosotros seguiremos teniendo clases de inglés particulares).

 

Como todos los días, quedamos a las 7:30 en Walthamstow para coger el metro, aunque como ayer justo coincidió en mitad de la tormenta, nos tuvimos que refugiar en el Costa Coffee para esperar a los más rezagados, los paraguas del Poundland ya no dan más de sí. Una vez todos juntos nos pusimos de camino al cole, esta vez sin ningún contratiempo ni retraso (solo hemos tenido una avería en toda la semana, nada mal), así que llegamos a clase puntuales y más o menos secos. Durante toda la mañana tuvimos nuestro horario habitual, aunque las clases de educación física hubo que trasladarlas al pabellón por la lluvia.

Ya por la tarde, después de comer y una vez acabadas las clases, tuvimos otra vez la oportunidad de poder utilizar la sala de fitness del colegio, donde uno de los profesores de educación física nos enseña a usar todas las máquinas correctamente y tenemos la oportunidad de hacer un poco de ejercicio. También estuvimos un rato jugando a basket en el pabellón del colegio y pasando una tarde tranquila. A la hora de volver por fin salió el sol y pudimos salir a tomar algo un rato antes de volver a casa para cenar.

El fin de semana se plantea lleno de visitas y excursiones, así que esperemos que el tiempo aguante y podamos disfrutarlo a tope.

See you families!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *