25 y 26 de septiembre – Primera excursión

¡Hola!

El viernes no hubo clase, así que por la mañana los chicos hicieron una prueba de orientación y ¡no se perdieron! Consiguieron volver al punto de partida. Durante la prueba, tuvieron que seguir las indicaciones y responder a una serie de preguntas. Los ganadores, en este caso, ganadoras, recibieron chocolatinas como premio. Después de pasear por Stratford comimos en frente del teatro de Shakespeare y después fuimos a la piscina donde estuvieron alrededor de hora y media.

prueba de orientación en Stratford

P1000864

Primera excursión

¡El sábado tuvimos nuestra primera excursión! La primera fue a Bourton on the Water, pero antes visitamos una exposición del pueblo en miniatura. El pueblo también es conocido como la pequeña Venecia inglesa, aunque en realidad no tiene canales, solamente un río que apenas da para cubrirse los pies. El pueblo es muy bonito y muy pintoresco. Antes de entrar en Bourton on the Water, nos metimos en un laberinto, donde había que descifrar una lista de palabras para llegar a la meta final. Las ganadoras se llevaron una bolsa con chocolates. Nuestro “packed lunch” esta vez lo comimos al lado del río, aprovechando el buen tiempo que está haciendo en Inglaterra estos días. Después de la comida, volvimos al autobús y acabamos en otro pueblo que se llama Northleach para ver la iglesia de la foto. Como veis, hacía sol. La verdad que estamos teniendo mucha suerte con el tiempo porque desde que legamos sólo llovió un día. Espero que se mantenga así hasta que nos vayamos, pero va a ser difícil 🙁

P1000897

En Northleach estuvimos muy poco tiempo, sólo vimos la iglesia y después volvimos al bus que nos llevó a una ciudad bastante más grande donde había incluso un centro comercial. Sobre las 17:30 llegamos a Stratford y nos vinieron a buscar nuestras familias, como siempre. El próximo sábado toca ¡excursicón a Oxford!

Mañana no habrá actualización porque es el día que pasan con sus familias, pero bueno, ya se encargarán ellos de contaros sus aventuras, ¡así que nos leemos el lunes!

Carmen

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *