24/09/19- Chester- Martes de deporte

Buenos dias a tod@s,

A pesar de nuestras expectativas hoy amaneció lloviendo… Asi que tuvimos un camino al cole pasado por agua:

Parece ser que no les gusta mucho cargar con paragüas y l@s pobres se mojaron un poco. Llegaron al colegio con ánimos y fueron a por sus ordenadores, las herramientas de trabajo que tienen aqui. Podeis apreciar en la foto las caras de energía a primera hora:

Fue un día tranquilo las clases transcurrieon con normalidad y hoy, por fin les tocó deportes. Pudieron elegir a través de su página del cole a que deporte querían ir. Unas eligieron ‘caminar’, otros se fueron a fútbol y un@s escogieron una llamada ‘Chloe thing workout’ pensando que seria parecido a yoga, pero les tocó hacer ejercicios de tonificación, así que sudaron un poquito.

No acabaron muy cansad@s y menos mal, porqué por la tarde les tocó jincana. Preparamos un pequeño recorrido por la ciudad con trece  puntos  a los que tenían que llegar, preguntando y con un mapa que les dimos. Salieron corriendo divididos en los cuatro grupos que formamos y tuvieron que sacarse una foto en cada una de las paradas.

Hubo un poco de confusión con el punto de  Blue Coat Hospital y un@s se nos fueron a un colegio (derecha) otros a una inmobiliaria (izquierda)… Os dejamos las fotos de la confusión (la de abajo el punto real).

Begoña y yo estábamos preocupadas por si les habríamos puesto demasiados sitios o muy alejados… Nada más lejos de la realidad. Entre que hicimos un par de llamadas y buscamos una terraza para tomar el café un grupo ya iba por el punto 8. A medio café escuchamos unos gritos por la calle, muy impropios de los ingleses y ya vimos al primer grupo corriendo hacia nosotras. Los primeros tardaron poco más de una hora. Esperamos a que llegase el resto  y repartimos unos detalles al grupo ganador. Y ya se nos hizo tarde así que vuelta a casa a cenar!

 

avatar

Andrea Acuña Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *