Bournemouth y Highcliffe on sea – 23/09 y 24/09 – Conociendo el colegio y la ciudad!

¡Aquí estamos ya en destino e instalados! Perdonar que no os informásemos ayer de como fue avanzando el viaje pero después de un duro día necesitábamos recargar pilas para la jornada de hoy.

Os aclaro que vamos a usar un solo blog para los dos destinos ya que aunque estemos en colegios diferentes pasaremos todas las tardes y las actividades de fin de semana juntos. Algún día escribiré yo (Álvaro – Highcliffe), otros mi compañero (Alberto – Bournemouth). Explicado esto vamos a lo importante.

La mayoría de vosotros estabais despidiéndonos en el aeropuerto así que recordaréis el speech de Mr Mayor tanto como los niños.

Alguno tuvo la suerte de entrar en cabina. ¡Clases privadas de aviación prácticamente!

Durante la conexión entre vuelos tuvimos más de una anécdota, solo os digo que tenéis unos hijos que podrían ser triatletas. Menuda estampida en la T4 de barajas, lo mejor los que aprovechaban las cintas para rascar unos segundos.

A última hora de la tarde llegamos a Bournemouth llenos de ganas, y ¿quien estaba allí para recibirnos? Un chaparrón que ni la famosa Dana. Aún así todas las familias estaban esperándonos con una sonrisa tremenda. ¡Teníais que verlos presentándose a las familias!

Hoy por la mañana empezó la verdadera aventura. La mayoría nos estábamos despertando a las 6:30am pero más de uno se olvidó de cambiar la hora y a las 5 5:30am ya estaba en pie.

Mientras Laura, Sonia y Noe buscaban casas en las que vivir, sus compañeros de Bournemouth ya estaban ansiosos por conocer a sus buddies.

Los dos grupos conocieron en los colegios a sus respectivos buddies y pasaron el resto de la mañana con ellos. No puedo hablar por Bournemouth pero los de Highcliffe parecía que llevaban ahí toda la vida. Unos en la cantina, otros jugando al basket y todos rodeados de ingleses queriendo conocerlos.

“Los 7 de Highcliffe” o como yo les llamo: Monday (Claudia), Tuesday (Carolina), Wednesday (Sonia), Thursday (Noe), Friday (Laura), Saturday (Álvaro) and Sunday (Mario); nos subimos al tren al salir de clase para reunirnos con el grupo de Bournemouth. Con ellos hicimos una visita guiada por el centro y también hubo tiempo para pisar la playa. Alguno se lanzó a probar el agua y no estaba más fría que en Cíes se comenta.

Al acabar cada uno a sus respectivas casas a cenar y poder conocer un poco más a fondo a nuestras familias. Algunos tuvimos la mala suerte de coger el tren equivocado, ya me parecía raro que no pasase nada al fin y al cabo era el tercer tren y a la tercera va la vencida que se dice. Pues nada una oportunidad para que los niños aprendiesen que hacer si se perdían, como hablar con el revisor y mirar bien los horarios. Ahora como expertos que son en el sector ferroviario inglés se moverán como uno más.

Con esto me despido de vosotros, mañana saludar de mi parte a Alberto que será el encargado de contaros nuestras aventuras. Night night!

 

avatar

Álvaro Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *