Colchester 23/09. Esperado viaje a Londres

¡Qué fin de semana tan ajetreado! Como ya sabéis, ayer por fin fuimos a Londres, ¡con las ganas que teníamos! A las 8 am ya estábamos en la estación de tren de Colchester para llegar a las 9.30 a Liverpool Street Railway Station.
Nos esperaba un largo día por delante, y una buena dosis de ejercicio, todo hay que decirlo.
La primera parada fue la catedral de St. Paul. No es que les entusiasmase la idea, pero lo llevaron fenomenal. Saliendo de St. Paul nos adentramos al “Millenium Bridge“, un puente futurista que nos lleva al otro lado del Támesis, y desde el que se divisa el puente más emblemático de Londres, el “Tower Bridge”. Mientras nos hacíamos mil fotos, nos falló la predicción meteorológica porque nos empezó a llover. Por suerte fueron unas pocas gotas e incluso nos quedaron unas fotos bastante chulas con el cielo tan gris, tan característico de Londres.
Al otro lado del puente se encuentra el Modern Tate Museum, y un increíble y largo paseo a lo largo del río. En este mismo lado está el “London Eye”, la famosa noria gigante. Y ya nos encontramos de frente con el Big Ben (como Barrie nos contó, no es el reloj ni la torre, si no la campana), aunque la pena es que están restaurando la fachada y no luce tan bien, pero tenemos unas fotos geniales en las que también sale el Parlamento.

Millenium Bridge

London Eye

Charles Chaplin

Un poquito más alante está la Abadía de Westminster, donde todos acabamos cantando el himno gallego gracias a un gaitero vestido de escocés. Y es que como bien sabéis… ¡hay un gallego en la luna! Este será un momento que recordaremos para la posteridad.

Colchester e Eastbourne
En el palacio de Buckingham, resulta que se encontraba la Reina, y esto lo sabemos porque la bandera estaba izada. No pudimos ver el cambio de guardia, aunque sí nos encontramos a unos cuantos “beefeaters” marchando.
En Trafalgar Square nos echamos a los leones y fuimos de compras a Covent Garden, donde tuvimos un rato de tiempo libre. Como estábamos hechos polvo hicimos un avituallamiento en Starbucks, y ya tomamos dirección de vuelta a la estación. Como podéis ver fue un día súper completo!

Buckingham Palace

Guardia a caballo (sin caballo)

Liverpool St. Station

Y acabamos nuestra jornada en Londres tal que así, agotados!

Hoy el día está dedicado a estar con la familia, ya que los domingos aquí, al igual que en España son un día más importante en el que incluso se suele cenar antes.
Los chicos hicieron un poco de todo. Ammar fue a pasear por el lago que hay junto a su casa; Ainhoa, Dani y Ana fueron a Felixstowe y después vieron el partido del Celta; Adrián también fue a Felixstowe, un plan bastante común entre los habitantes de la zona porque es una localidad cercana y muy turística, ya que está junto al mar. Gael, Antonio y Nerea fueron a Londres a ver un concierto de la host family de Gael . Corrijo, la host family de Nerea le dijo que sería muy aburrido, así que finalmente se quedó con ellos, y Pablo fue a montar en bici y en kayak. Un día muy completo!

El martes volveremos con más noticias. Gracias por leernos!

Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *