23, 24 y 25 SEPTIEMBRE – DE CHILL 🤙🏾

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal estáis? ¡Aquí en Chester no se para! Si los días ya de por si son cortos, ¡estos chicos hacen que el tiempo pase volando!

El viernes 23, los chestercianos y chestercianas tuvieron clase por la mañana, a la hora del “lunch” suelen aprovechar para comer fuera del colegio. En el colegio esta semana las cosas han ido bien y como ya contamos en anteriores ocasiones disfrutan de las diferentes clases que tienen.

Por la tarde, tuvieron tiempo libre desde las 15:00 de la tarde hasta las 19:00. Por desgracia el tiempo no acompaño pero estoy seguro de que supieron anteponerse a ello. Algunos aprovecharon para cenar en algún restaurante. 

 

A las 18.00

Si, si

Cenar

Seguimos acostumbrándonos a los horarios.

 

 

El sábado 24, los monitores junto achestercianos y chestercianas partimos hacia Llandudno, Gales. Al llegar cogimos un monorail para subir al Great Orme.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez arriba disfrutamos de un tiempo libre donde pudimos dar un paseo por los extensos campos. Las vistas eran irreales. Pudimos ver ovejas y cabras pastar por los prados.

Y bueno, también pudimos ver gaviotas muy hambrientas.

 

Sobre las 13:00, bajamos y tuvimos tiempo libre donde chestercianos y chestercianas pudieron dar un paseo hasta las 16:00 por el muelle y sus alrededores. Antes de eso se dedicaron a bailar un poco de Jazz. 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizado el tiempo libre, cogimos un autobĂşs de vuelta a nuestro hogar, Chester.

El domingo 26, los chestercianos y chestercianas pasaban el día con sus familias.  Muchos de ellos también han aprovechado su día libre para poder ir al Cheshire Oaks Designer Outlet, a buscar autenticas gangas en las diferentes tiendas que hay y otros han aprovechado para jugar al futbol en la universidad.

 

Y bueno… esto es todo por ahora gente. “0 rayadas”

Seguiremos informando con el transcurrir de los dĂ­as.

¡Nos vemos pronto!

avatar

Marcos González Ramirez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *