PLYMOUTH 09/10 Búsqueda del tesoro y bolera

¡Hola a todos!

Ayer fue un día bastante completo. Después del colegio, cogimos un bus hacia el centro y una vez allí, nuestro activity leader nos explicó la actividad de la búsqueda del tesoro. Las chicas se tuvieron que dividir en parejas (y un grupo de 3, por ser impares) y les entregamos un cuestionario con preguntas que tendrían que averiguar buscando sitios o tiendas concretas, preguntando a la gente… Se pusieron manos a la obra y les dimos tiempo hasta las 17.30. A la mayoría no les dio tiempo a terminar el cuestionario, pero no importa. Nuestro activity leader dijo que lo corregiría de noche, y hoy nos dirá quiénes son los ganadores (habrá premios para las primeras y segundas).
Nos pusimos en marcha para ir a la bolera, aún teníamos que caminar unos 20 minutos; por lo menos las vistas eran bonitas. Una vez allí, se repartieron en 3 pistas y se pusieron a jugar.
Se nos pasó bastante rápido el tiempo, pero como la mayoría tenían que coger los buses en el centro alrededor de las 19, no nos dio tiempo a más de una partida. De todos modos, volveremos a estar por esta zona de la ciudad el jueves, que nos toca cine.
¡Hasta mañana!
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *