22 y 23 de septiembre – Welcome to England!!

Estos primeros días han sido increíbles, tanto por la ilusión de viajar hasta nuestro destino como por conocer a las familias y el pueblito donde nos vamos a hospedar.

El viaje se nos ha hecho bastante entretenido a pesar de que fuera largo. El primer vuelo llegó a Madrid un poquito antes de lo previsto pero tampoco pudimos pararnos mucho ya que debíamos cambiar de terminal. Aunque con lo genial que es este grupo encontramos la puerta enseguida.

IMG_8008-min

Cuando llegamos a Exmouth, nuestras familias de acogida nos esperaban con los brazos abiertos a la hora prevista. ¡¡ONCE DE LA NOCHE EN ENGLAND!! ¡OH MY GOD!

Tras la primera noche en Exmouth, nos tocó madrugar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para descubrir el que sería nuestro colegio, Clyst Vale Community College, durante las próximas tres semanas. Todas las chicas del grupo estaban súper guapas con sus uniformes, se las podía confundir con estudiantes inglesas.

 IMG_8023-min

Empezamos también con las actividades de la tarde, la primera ha sido un tour de orientación por Exmouth, donde las chicas pudieron explorar el lugar en el que vivimos, y en el que vamos a disfrutar de incontables aventuras.

IMG_8052-min

IMG_8063-min

IMG_8080-min

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia, besiiiiiiiiiiiis!

Mónica y Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *