2/11/2022 Certificates Ceremony

Good morning families!

Llegó el último día de clases en Blacon High School. Ha sido una experiencia inolvidable tanto por el patrimonio cultural de la ciudad de Chester como por el trato de las hostfamilies, el gran recibimiento y soporte del colegio y su staff (especial mención a Mr David Stockdale) y por supuesto, al trato exquisito de todo el equipo UKLC que cuidaron con todo detalle de nuestra estancia (Mr Gareth, Mr Nelson, Ms Jordan, Ms Laura, Ms Sophie, Mr Jamie) y Fabiana de New Link. Thank you for your quality time!🙂

Ha sido un día diferente ya que aunque tuvimos clases de cocina y experimento de química entre otras, UKLC nos preparó una pequeña sorpresa celebrando una ceremonia de entrega de certificados dando tiempo a despedirnos de nuestros amig@s británic@s.

Es un hasta pronto y no un adiós. Esperamos veros de visita o inmersión en Vigo!

En esta ocasión, los coordinadores/ monitores/ “big brothers” Darío Corbacho y Robert López nos unimos a la foto de grupo.

Familias! Recordar recibirnos mañana por la tarde en el aeropuerto de Vigo. Deseamos que os haya gustado leer el día a día sobre las aventuras de vuestros hij@s.

See you tomorrow!

👉Darío🙂

 

 

 

 

 

 

 

avatar

Dario Corbacho Garcia-Soldado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *