Kingston – 2/10/19 – Kew Gardens

Hola a todos

Hoy, como de costumbre, los alumnos han ido a clase por la mañana. Cada uno con su buddie a sus respectivas asignaturas en Chessington School. Los alumnos pasaron la mañana como pudieron ya que no todos los profesores tienen el mismo trato con los ingleses que con los españoles.

https://drive.google.com/drive/folders/1FrX2ral8CfDQokcqzKyCPtptWcQExjEH

Por la tarde, una vez finalizadas las clases, los niños se dirigen al bus hacia Kingston y posteriormente a otro hacia Kew para adentrarse en su inmenso jardín botánico, Kew Gardens. Este jardín botánico cuenta con numerosas especies de todos los contintentes. Cada continente cuenta con su propio invernadero para mantener las especies en las condiciones que deben estar, y el propio jardín cuenta con laboratorios para mantener y estudiar las especies. A mayores también tiene un enorme jardín con numerosas especies, un estanque enorme con cisnes, patos y más. Destacan también las  esculturas de vidrio entre las plantas, las cuales han sido elaboradas a mano y tienen su peculiar historia.

Al acabar la visita por el jardín botánico de Kew, los alumnos gozan de free time. La mayoría cogió un bus a Kingston para pasar allí dicho tiempo y después ir a casa con sus host families.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *