21 y 22 SEPTIEMBRE – DÍA 4 Y 5 – FAMILIARIZÁNDONOS

HELLO THERE,

Los días van pasando y por aquí estamos familiarizándonos con el nuevo entorno, aunque el clima no acompañe mucho.

En el Chester International School (CIS) las chestercianas y chestercianos ya saben como va todo y se han mimetizado con el ambiente. Tienen unos buddies estupendos. Ya solo les falta quedar por las tardes 😉

 

Las clases son diferentes a lo que están acostumbradas/os, pero no por ello menos interesantes.

Algunos/as, en las horas libres, tienen tiempo para realizar los trabajos de las escuelas de Vigo, pero escogen no agobiarse… demasiado.

El miércoles por la tarde hicieron la actividad de Photography Worshop o también llamada “Paparrazzi” recreando fotos por las ciudad. Divividos/as en grupos posaron para las fotos.

El jueves por la tarde se fueron hasta el Grosvenor Museum haciendo una visita rápida para así tener más tiempo libre. Pena que lloviera un poco y que el día no fuera más agradable. Igualmente seguro que hicieron de las suyas.

Las chestercianas y chestercianos no se esperaban que los horarios en Reino Unido (y buena parte de Europa) fuesen como son: cerrando muchos locales a las 6 de la tarde. Y es que además esta es la hora en la que regularmente cenan aquí y, por tanto, se van a dormir más pronto que nosotros. Ya estamos entrando en el primer fin de semana y se nota. Los chestercianos y chestercianas desean más tiempo libre.

Volveremos con máis noticias emocionantes. Ata a próxima!

¡Hola!
Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria.
Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias.
He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego.
Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2021, Chester por Alberto Vila. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *