21 y 22 de Septiembre: instalándonos en Hoveton

¡Buenos días familias!

Aquí en Norwich/Hoveton/ Wroxham nos hallamos, ya instalados.

Tras un largo viaje en avión y unas cuantas maniobras para meter las maletas en el autobús, pusimos rumbo a Norwich, cuidad en la que vamos a vivir nuestra aventura en las próximas tres semanas.

Los chicos en el aeropuerto

A media tarde, las chicas y chicos pudieron conocer a sus “host families“, venciendo el miedo y los nervios del primer momento. Creemos que los chicos han tenido buena suerte con sus familias, por lo que han podido conocer.

Y nos vamos al primer día de clases en Broadland, en el que sin más dilación pudieron conocer a sus “buddies” ingleses y empezar sus clases. Todos tienen uno o dos compañeros aquí, y por lo que se ve todos están a gusto con su “buddie”: a la hora de la comida nuestros chicos estaban sentados con los estudiantes ingleses, y era difícil distinguirlos a todos uniformados. ¡Así que todo bien!

Por la tarde tuvimos un pequeño tour por Wroxham, el pueblo en el que se encuentra el colegio y en el que vamos a hacer muchas de las actividades, para que los chicos sepan orientarse si necesitan comprar alguna cosa o quieren tomarse algo.

Tour por Wroxham

Y tras el tour y la cena con sus familias… ¡Vino la disco! Nuestros chicos se juntaron con tres grupos más de vigueses, algunos ” buddies” ingleses y un grupo de estudiantes italianos para poder darlo todo en la pista de baile. ¡Y tanto que lo hicieron! A pesar del cansancio pudieron hasta bailar la “Macarena“.


      Dandolo todo 2!!!!  En la disco  Todos los grupos juntos

La semana que viene serán muchos más grupos, así que ¡todavía más diversión!

Nos despedimos hasta mañana… See you soon!

Eva Villasenín Almuíña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *