BATH 21/09 – Primer día en St Mark´s School y City Tour

Buenos días familias!!

Hoy empezamos las clases en St Mark´s School, un poco raro esto del uniforme pero la verdad es que sienta genial. Y así de guapos nos dirigimos a la escuela.

Durante el trayecto no dejamos de comentar cómo nos ha ido con nuestras familias, qué rica estaba la cena y qué raro nos resultan algunas cosas como que echamos de menos nuestro Cola Cao en el desayuno…habrá que acostumbrarse!

Nada más llegar al colegio Mr. Ash, el director, y los buddies (alumnos ingleses) nos dan una calurosa bienvenida. Tenemos un buddy asignado para cada uno de nosotros con el que compartimos horario, así que les acompañaremos en todo momento durante nuestra estancia aquí.

presentacion-en-st-marks-con-mr-ash-el-director-del-colegio

Aquí estamos con nuestros buddies mientras Mr. Ash nos presenta la escuela

Nos han dicho que estamos invitados a tomar un snack en el descanso y a comer en la cantina todos los días. Es genial!

Después de hacer un tour por la escuela para conocer dónde se imparte cada asignatura, cada uno de nosotros se va a clase con su buddy, tenemos el descanso de las 11 y cuarto y el de la comida para reencontrarnos y charlar entre nosotros y nuestros nuevos compañeros.

marcos-bosco-y-david-conociendo-las-instalaciones

Ha sido una jornada intensa pero hemos aprendido un montón de cosas. En clase de ciencias tenemos una serpiente en un terrario para cuidar de ella, en música podemos tocar el piano y numerosos instrumentos más y clases como drama o diseño nos queda todavía por descubrir, ya os contaremos!

Por la tarde la actividad ha sido muy útil e interesante. Hemos hecho un tour andando para visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, conocer su historia y situar los lugares más pintorescos a los que volveremos sin duda en los próximos días.

de-paseo-por-bath-14que-bien-sienta-el-resting-1

Por ahora Bath nos está encantando, veremos que nos deparan los próximos días…

Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *