21 de septiembre – Día 4 – De paseo por Londres!

¡Buenos días familias! ¿Qué tal todo? Hoy sábado hemos tenido nuestra primera excursión al centro de Londres, ¡qué emoción! Quedamos a las 9:00 en la estación de Walthamstow para aprovechar y descansar un poco de los madrugones de la semana. Allí nos esperaba Malcolm, nuestro guía, que conoce Londres a la perfección. Desde allí cogimos la Victoria Line hasta Finsbury Park, donde nos esperaban los compañeros que viven en esa zona. Desde allí cogimos la Picadilly Line hasta Kinghtsbridge, en la mismísima puerta de Harrods. Tuvimos un tiempo para entrar a curiosear a Harrods, aunque casi nadie se atrevió a comprar algo por los precios que tienen, pero fue interesante ver todo el lujo y el público que había.

Después fuimos dando un paseo por el barrio de Kensington & Chelsea (uno  de los más ricos de Londres) hasta la zona de los museos, viendo todas las tiendas de lujo y los superdeportivos que se mueven por la zona (hasta pasamos por delante de un par de tiendas de Lamborghini y Maseratti). Después visitamos el Science Museum, donde almacenan todo tipo de máquinas antiguas y tienen incluso un hangar lleno de aviones para ver su evolución desde los primeros hasta los cazas modernos. Tras esto, paramos a comer nuestro packed lunch y después visitamos el Natural History Museum, donde pudimos ver los esqueletos de dinosaurios, los animales disecados e incluso un simulador de terremotos.

Por último, fuimos a dar un paseo por Hyde Park, el más grande de Londres. Había una competición de natación en su lago, gente tomando el sol y relajándose, y, sobre todo, ardillas, aunque no tuvimos tiempo de parar a darles de comer, otro día tendremos la oportunidad. Dentro del parque visitamos el Albert Memorial y el Palacio de Kensington, hogar del prícipe Guillermo y su familia (aunque no estaban en casa).

Cansados del paseo y del día volvimos a casa, mañana toca día libre con las familias o simplemente para quedar a dar una vuelta entre nosotros, un poco de relax en medio de esta semana tan ajetreada.

Bye for now!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *