20 de junio: Visita a Kew Gardens

Buenos días, corazones:

Aquí estamos un día más para contaros las últimas novedades. Después de un merecido descanso de domingo (que algunos aprovecharon más que otros, porque parece que le han cogido el gustillo a madrugar), hoy empezamos nuestra primera semana íntegra aquí, en Chessington con muchas ganas (y mucho sueño). Por la mañana, como siempre, estuvimos en Chessington Community College (CCC), después de 13:10 a 13:50 fue nuestra hora de la comida y… ay, ¡cómo echamos de menos una rica tortillita de patata casera!

Hemos aprovechado también este rato para hacerle una pequeña celebración de cumpleaños a Lucía, ¡¡que el domingo cumplió 18!! Sabemos que puede ser duro para ella pasarlo fuera de casa pero bueno, aquí la queremos mucho y esperamos ayudar en todo lo posible a que guarde un buen recuerdo de este día.

Cumpleaños de Lucía

Nada más terminar, nos fuimos a la parada de bus en dirección a The Kew Gardens. El sitio era espectacular e inmenso. Está situado muy cerca del aeropuerto de Heatrow y la verdad que no parábamos de ver salir y llegar aviones de todo el mundo (echamos cuentas y salía un avión cada minuto y medio!!). Disfrutamos mucho del paseo al aire libre y vimos una secuoya de 300 años, subimos a un mirador, paseamos por un jardín lleno de rosas y vimos un palacio de cristal que dentro tenía una selva tropical. Vamos, que no tenemos queja ninguna porque además, aunque a primera hora de la mañana no lo parecía, hemos tenido un tiempo genial, hasta hemos podido ver el sol por primera vez aquí, y creednos que, cuando sale, pega.

El cielo en Kew Gardens Rose Garden Todos en Kew Gardens

Después de mucho pasear, cogimos el bus de vuelta a casa para pasar un rato con nuestras host families y, por supuesto, cenar, que tanto paseo al final nos abre el apetito.

Mañana cancelamos la actividad de tennis & cricket que teníamos prevista, porque ahora que tenemos sol queremos aprovechar para dar ese paseito por el Támesis que nos prometieron el viernes.

Sin más, esto es todo corazones, esperemos que el sol nos siga acompañando durante algunos días. Mañana más y aún mejor.

Kisses para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *