20, 21 y 22 de junio: ¡3 por 1, oferta del Tesco!

Hola familias!

Aquí estamos, todavía por tierras inglesas, informándoos de como nos fue el principio de esta semana!

Lunes 20

Después de recargar las pilas (baterías de litio, que las pilas están algo desfasadas…) el domingo bajo el sol, el lunes tocó deporte.

Continuamos la pachanga del otro día, y esta vez el tiempo nos dejó terminarla. Además, también jugamos al bádminton y creamos un nuevo deporte: el freestyle tennis, que se juega también con raqueta y pelota, pero sin red, y estilo libre.

Freestyle tennis

Martes 21

Al salir del cole, a las 3:05, continuamos el training, esta vez de velocidad, para coger el tren a St. Neots (donde muchos de nosotros vivimos) para llegar a tiempo al Tesco. ¿Por qué? Para comprar palomitas y chuminadas para la peli, Ex Machina.

Cinema

Miércoles 22

Hoy nos lo pasamos muy bien en clase, sobre todo en ciencias, donde el profesor preparó unas actividades en inglés y nos dio información en español (algunas imágenes y vocabulario), por lo que los estudiantes ingleses tenían que preguntarnos para poder responder a las actividades. Generalmente, en ciencias aprendemos bastante, el otro día estuvimos diseccionando un cerebro de cerdo y nos pareció súper interesante, ya que es todo bastante práctico.

Por la tarde, hicimos una búsqueda del tesoro por el centro de Huntingdon en varios grupos, teníamos que buscar información para encontrar las pistas y, finalmente, encontrar el tesoro enterrado. A pesar de que el tiempo no acompañó mucho, nos lo pasamos de maravilla e interactuamos con los vecinos para conseguir la información que necesitábamos más rápido.

After treasure hunt

Mañana más, pero no mejor, porque es imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *