2 y 3 de Octubre – Exeter cultural tour, Kents cavern & Torquay Harbour

Buenos días por la mañana,

El viernes, como todos los días, nos levantamos muy temprano para ir al colegio. Nada más entrar en el colegio, celebramos el cumpleaños de Carmen. Cumplía 15 años y le preparamos una sorpresita con una tarta, un globo, una tarjeta de cumpleaños y algunos regalitos.

.carmen s birthday2

Después de nuestra charla matutina con nuestro peculiar y divertido director, hemos asistido a nuestras clases diarias con nuestros compañeros ingleses y después de las clases, realizamos algún deporte todos juntos.

Al salir de la escuela, hemos ido a Exeter, donde hemos visitado El Museo Royal Albert y hemos dado una vuelta por los alrededores, aprovechando nuestro tiempo libre para conocer nuevos lugares y realizar algunas compras.

       2015-10-02 14.39.55 2015-10-02 14.40.22

Este sábado, como todos los sábados, nos ha tocado excursión. Hemos visitado las cuevas de Kent y el puerto de Torquay…

IMG-20151003-WA0132IMG-20151003-WA0097

La verdad es que fue un día muy interesante. Las cuevas eran preciosas y nuestro guía era fantástico. Nos adentró en la prehistora contándonos el modo de vida de nuestro antepasados.

Al salir de las cuevas, hicimos una larga caminata hasta llegar a Torquay. En esta ciudad, se encontraba un gran puerto marítimo y alrededor había tiendas locales y multinacionales, pubs…. La verdad es que es un lugar precioso.

Bueno, nada más por hoy… Esta semana os mantendremos al día con nuevas noticias frescas. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink aquí.

Have a nice day!

Lots of love from Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *