2 de octubre – Día 15 – Candem Market

¡Hola familias! El miércoles amaneció aquí un día bastante fresco, con 5 grados a la hora de quedar en el meeting point, esperamos que nadie se nos resfríe. Quedamos como todos los días a las 7:30 en Walthamstow, para estar a las 8 en Finsbury Park y a las 8:25 todos en el colegio listos para otro día de clases. El día fue bastante bien, además nuestros compañeros ingleses tuvieron examen de español y aprovechamos a echarles una mano disimuladamente, se lo han ganado después de estas dos semanas de hacernos de guías por el colegio.

Después de comer y de la clase de la tarde, quedamos a las 15:00 para ir a Candem Market, una visita que en principio no estaba en el programa, pero que estando tan cerca del colegio (solo 15 minutos en metro) era una pena desaprovechar y no ir. Además, un día entre semana por la tarde no tiene nada que ver con las masas de turistas que se acumulan en el fin de semana, y pudimos disfrutar del mercado al máximo.

Los que aún tenían alguna libra suelta (pocos) terminaron de gastarla en cualquiera de los puestos de ropa, complementos, recuerdos y hasta alguno compró en Cyberdog, la tienda punk más popular de Londres. También aprovechamos a dar un paseo y probar las muestras que te dan en la zona de la comida, donde hay puestos de todas partes del mundo, aunque el más popular sin duda fie el pollo tailandés, que les encantó. Vimos también los canales y las tiendas de ropa vintage y antigüedades, entre las que hay también una de antigüedades militares, alguno incluso se llevó un gorro soviético de recuerdo.

A las 17:30 pusimos camino a casa para no llegar demasiado tarde (y que no nos pillara el frío tampoco).

Bye for now!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *