2 de Julio – Viaje a Saltaire

¡Hola a todos!

Hoy ha sido un día en el que hemos tenido que coger muchos buses. Pues fuimos de visita a Saltaire y tan solo para llegar tuvimos que coger tres autobuses: uno desde el colegio (que es nuestro punto de encuentro) hasta la estación de autobuses de Leeds, otro desde la estación hasta Bradford, donde cogimos el bus definitivo para llegar a nuestro destino final. Y para volver tan solo necesitamos dos, de Saltaire a Bradford y desde allí hasta Leeds.

Una vez en Saltaire, teníamos varias opciones, como pasear o visitar una galería de arte situada en el edificio de una antigua fábrica textil llamada Salts Mill. Había un parque con un puente que cruzaba por encima del río, era un bonito sitio por el que pasear pero la lluvia y el viento no nos dejaron. En cuanto a la galería de arte, estaba situada en una fábrica enorme con pasillos que estaban interconectados. En ellos se alternaban exposiciones de pintura, otras sobre la historia de la industria textil, etc., con restaurantes y cafeterías y tiendas variadas (de ropa, librerías…). Era un poco laberíntico y tenía una organización algo extraña pues a veces era necesario cruzar un restaurante para llegar a alguna de las exposiciones.

Ya queda poco para el final de nuestra estancia en Leeds, pero mientras esta experiencia no haya llegado a su final, os seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *