2 de julio: un paseo por la historia…

Helloooo!

Hoy nos fuimos de excursión a Peterborough y cuando llegamos allí, menuda sorpresa, era el festival del patrimonio, Heritage Festival en inglés.

Empezamos el día con una búsqueda del tesoro por la ciudad y una visita guiada por la catedral, aprendiendo tanto sobre arquitectura como sobre historia. Visitamos, dentro de la catedral, la tumba de Catalina de Aragón, la primera mujer de las seis que tuvo Enrique VIII, pudimos disfrutar de desfiles y batallas de vikingos, romanos, y soldados napoleónicos, además de música de instrumentos típicos de varias épocas.

Fue un día muy completo, y, como no, tuvimos bastante tiempo libre para comprar los últimos souvenirs y disfrutar de un bien escaso y muy preciado, el sol inglés, que salió para alegrarnos la última excursión por tierras inglesas.

Peterborough Cathedral (6) (1)

Mañana, pasaremos el día con nuestras familias y algunos también con nuestros buddies, para otra ración de abrazos a la inglesa.

Bueno, mañana más, pero no mejor, porque es imposible, pero en vez de saberlo por el blog, tendréis en casa a los mejores locutores del mundo mundial, vuestros hijos, para comunicaros todos los detalles a viva voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *