17/10/2022 Paparazzi Workshop

Qué tal familias! Segundo día de cole en Blacon High School. Ya sabemos cómo llegar en autobús, nuestros buddies y hasta el momento todo va viento en popa.

Las clases están siendo bastante prácticas y a los estudiantes les encanta (especialmente están destacando cocinar) y también las de diseño gráfico cosa que también les resulta divertido. De hecho no os preocupéis  que dan todas las asignaturas en inglés jejeje

Después del  lunch, nos fuimos al City Centre de Chester para hacer la actividad de Paparazzi Workshop que consistió en buscar los lugares de fotos ya tomadas por Gareth, el monitor de UKLC donde los alumn@s tenían que buscar primero la ubicación o monumentos e imitar lo que vieron en la foto con los mismos gestos para ser pontuados del 1 al 10.

EL equipo vencedor ganó su bien merecido premio con muchas chuches jejeje

Tras tener tiempo libre para relajarnos, nos dirigimos hacia Chester Bus Interchange para volver a nuestras hostfamilies.

Nos gustaría recibir vuestros comentarios (feedback) para saber que tal os está pareciendo la experiencia de vuestros hij@s

Cheers

Darío y Robert.

avatar

Dario Corbacho Garcia-Soldado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *