16 de diciembre – Bye, Bye Tiverton!

TIVERTON

Casi sin darnos cuenta hemos llegado ya al día de la despedida… Han sido tres semanas muy intensas y en las que ha habido momentos para todo. Nos vamos con una sensación muy extraña y hasta contradictoria: por un lado el tiempo nos ha pasado literalmente volando, y por el otro, hemos acumulado tantas anécdotas e historias que parece que llevemos aquí un año.

Esta mañana ha sido desde el principio diferente porque no asistimos a las clases con nuestros compañeros ingleses, sino que tuvimos lecciones de inglés hasta las 13.00 horas. Después aprovechamos para tomar el lunch juntos, despedirnos de los estudiantes locales y, sobre todo, celebrar el cumple de Miguel. Todos subimos también al pueblo para comprar los últimos regalitos a las familias (¿Ansiosos, eh?… jejeje). Aunque los más sociables prolongaron la tarde para despedirse con calma de los amigos que aquí dejan, los más previsores nos fuimos para casa a hacer las maletas y tratar de descansar porque a las cuatro de la mañana cogemos el bus y, como ya sabéis, no llegamos a Vigo hasta las 19.10 horas.

 Miguel cumplió 15 años.

Miguel cumplió 15 años.

Los chavales se van muy contentos para Vigo, a muchos les ha sabido a poco porque era precisamente ahora cuando ya estaban completamente integrados. Para nosotras, las monitoras, la experiencia también ha sido increíble, podéis estar orgullosos de vuestros hijos, hemos tenido un grupo excepcional.

Foto de grupo en la entrada del instituto.

Foto de grupo en la entrada del instituto.

Son unos chicos muy sociables, divertidos, educados y que, por todo esto, han hecho que nuestro trabajo fuera muy gratificante. Por otro lado, queremos dar las gracias a los padres y a Newlink por haber mantenido siempre una actitud muy respetuosa hacia nuestro trabajo. Finalmente, aprovechamos este blog para desearos a todos, padres, madres e hijos, una muy feliz Navidad y un 2015 lleno de aventuras como esta.

Un saludo,

Cris y María

3 pensamientos en “16 de diciembre – Bye, Bye Tiverton!

  1. MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS. HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA PARA LOS NIÑOS Y LOS PADRES HEMOS ESTADO MUY SEGUROS GRACIAS A VOSOTRAS. TODO SON ELOGIOS PARA VOSOTRAS!!
    UN CORDIAL SALUDO

    ROSALÍA PEREIRA
    MADRE DE CAROLINA PEREZ PEREIRA

  2. Muchas gracias a Cris y María por ayudar a que esta experiencia haya sido tan inolvidable para mi hija, os deseo todo lo mejor. Un abrazo de la familia de Aida Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *