14 y 15 de junio. Llegada a Southport y Orientation Tour

El 14 de junio salíamos de Vigo con destino final Manchester. Tras dos vuelos un poco movidos y carreras por el aeropuerto de Madrid para no perder la conexión, llegamos a destino sin ningún problema. Ni siquiera pudimos hacer una paradita para ir al baño, con lo que de fotos ni hablamos.

Al llegar a Manchester nos estaban esperando para llevarnos con nuestras familias. Salimos en dos grupos: unos hacia Southport y otros hacia Blackpool.

Nuestro primer día en Southport se puede decir que fue bastante tranquilo. Por la mañana el grupo de Christ the King fue al colegio y el de King George V tuvo su primera clase intensiva de inglés. Aquí los teneis con su packed lunch tras la intensa mañana.

Southport15-06 001

Por la tarde, nos reunimos los dos grupos en el centro de Southport para que nos enseñaran un poco la ciudad. Paseamos por el centro y llegamos hasta el lago. Por último, antes de despedirnos hasta el día siguiente, tuvimos un poco de tiempo libre para conocer la ciudad por nosotros mismos. Os dejo con un par de fotos de nuestro paseo, presumiendo de bandera.

Southport15-06 003_opt

Southport15-06 006_opt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *