SLIGO 29/09/17 – Una tarde pasada por agua

¡Hola, madres y padres!

Hoy hemos tenido un día acuático. Por la mañana, había un sol esplendoroso. Las chicas pudieron probar parte de un desayuno típico irlandés (salchichas, bacon y huevos) en la clase de Home Economics. Además, en la clase de Science estuvieron aprendiendo sobre las huellas dactilares, cómo sacar impresiones y probaron con las suyas propias.

Por la tarde, dimos un paseo hasta el centro deportivo de Sligo, ya que hoy nos tocaba ir a la piscina. Las estudiantes estuvieron 50 minutos chapoteando, saltando, gritando, jugando con las tablas y, sobre todo, pasándolo genial.

A pesar de que había alguna chica que se mostraba reticente a la hora de meterse en la piscina, todas participaron en la actividad y cuando se les acabó el tiempo de baño se notaba que se quedaban con ganas de más.

Después de secarse y volver a vestirse, volvimos al colegio y… ¡Sorpresa! Estaban lloviendo chuzos de punta. Una vez en el colegio, las host families recogieron a las niñas y se las llevaron para comenzar el fin de semana. Ha llegado a nuestros oídos que se ha puesto de moda cocinar tortilla española para las host families, así que, ya veis, vuestras hijas son todas unas chefs.

Mañana es sábado y eso significa que nos toca hacer un viajecito, os daremos más detalles entonces.

Como siempre, ya sabéis que si queréis fotos por las que vuestras hijas nos van a matar, podéis pinchar en este apabullante enlace.

Sara G. & Celia V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *