¡Hola a todos familias!
Ya estamos en la mitad de la segunda semana aquí y los chicos ya están más que habituados a su vida en Inglaterra . Hoy hemos comenzado el día con clases en la academia hasta las 12.30 , luego han comido en la plaza o en los parques cercanos hasta la hora a la que habíamos quedado para las actividades de la tarde.
En el día de hoy, los Jellyfish han venido conmigo y nuestro actitvity leader Cliff a Topsham , a tomar el llamado Cream Tea, típico té inglés con un pan dulce con mermelada y mantequilla llamado scoon. Cliff es el activity leader con más experiencia y nos ha estado contando curiosidades sbre las tradiciones británicas y sobre el pueblo al que fuimos. Antes de coger el tren de vuelta, vimos a un grupo de señores jugando a una especie de petanca inglesa , les gustó tener espectadores y les dejaron coger la bola a algunos.
En Exmouth , el otro grupo estuvo haciendo Mocktails, es decir, cocktails sin alcohol. Los chicos disfrutaron mucho y aprendieron diferentes recetas.
Para terminar el día organizamos una cena en la playa , aprovechando el buen tiempo y para dar fin a un largo y completo día. Los más valientes incluso se bañaron, dijeron que estaba más caliente que de día , los demás les animamos desde arriba 😉 Después los chicos volvieron a sus casas a descansar para mañana.
¡Hasta mañana!