13 de Octubre. Último show preparation

¡Aaaaaay que ya sí que no nos queda nada! Ni la cuenta atrás 😫

Hoy ya se han ido notando más los nervios  de los últimos días, y la pena es que no haya tocado actividad deportiva para poder sacárnoslos de encima… Pero no podía ser, que maňana tenemos las presentaciones sobre la cultura gallega y espaňola, y había que acabarlas. A lo que sí que dio tiempo es a que las chicas tengan ya sus banderas firmadas por sus compañeros y profesores Irlandeses (Paula E.  la tiene firmada por dos clases enteras!)

Pero el plan más interesante de hoy, obviamente,  no eran las presentaciones…  Hoy hubo “meeting” de despedida de la pandilla de Mallow al acabar las clases. Como maňana es el último día y todos lo queremos pasar con las familias porque es lo más justo, hoy tuvimos la última -esta vez sí que sí,  que parece ya que siempre es la penúltima- quedada de estudiantes vigueses en Mallow.

Claudia_showPreparation

Como siempre, la recogida es a una hora más que razonable para todos, ya que en dos horas da tiempo a cenar y a dejar los últimos recuerdos “apaňados”, y así las familias están contentas también, que es algo muy importante en este programa.

Maňana igual se nos escapa alguna lagrimita en la fiesta de despedida… Pero… ¡son cosas de la vida! Nada dura eternamente…

AnaVShowPreparation

Bueno… En breve ya nos vemos. Pero maňana ya os contaré cómo nos fue.

See you soon!

 

PD: Mención especial a Sara, que le preparó una tortillaza espaňola a la familia. Yo diría que se tienen que haber quedado más que encantados, porque a todos se nos pusieron los dientes largos (y la pobre Marta con lo que la echa de menos… 😅). Os dejo una foto para daros muchísima envidia, aunque no tanta como a nosotros.

tortilladesara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *