13 de Octubre. Soccer Tournament

¡¡Buenas noches familias!!

Hoy hemos agotado nuestro penúltimo día completo en Mallow…la verdad es que ya empezamos a ser conscientes de que se acerca el final de la experiencia y nos va a entristecer dejar a las Host Families y a los compañeros que tan bien nos han tratado durante nuestra estancia…pero nos llevamos montones de recuerdos que seguro no olvidaremos!

Hoy, la jornada de clases ha continuado dejándonos buenos momentos juntos a nuestros compañeros, a todos nos gusta sentirnos como unos alumnos más y hasta sospechamos que cuando retornemos a nuestras clases en Vigo sin darnos cuenta vamos a seguir con algunas de las costumbres que tienen aquí como la de levantarse cuando entra un profesor en el aula…aunque eso también significa que nos hemos implicado bien en la experiencia…

Una vez finalizadas las clases, turno para la última Sport Session (sesión deportiva) del viaje, en la que ésta vez si nos encontrábamos en un terreno más favorable a nosotros como era el Soccer o fútbol.

El buen tiempo nos acompañaEmpieza el Torneo

Nos dirigimos con varios de nuestros compañeros del Patrician Academy al campo de deportes cercano, y allí nos dividimos en 5 equipos de 7 jugadores cada uno en el que mezclándonos chicos irlandeses y españoles disputamos un torneo en el que todos los equipos se midieron contra todos para ver quien sería el Campeón, si bien al final se produjo un empate ya que todos estaban a un nivel parecido.

Spanish Team 1Spanish Team 2Spanish Team 3

Como podéis ver, el Weather (clima) sigue siendo estupendo y todo el mundo nos dice que hemos sido very lucky (muy afortunados) ya que casi no hemos tenido lluvia ni días malos.

Después de finalizar el torneo y cambiarnos, hoy quisimos dedicar la penúltima tarde de nuestra estancia a acercarnos al centro de la ciudad con nuestros monitores, ya que todos queríamos llevarnos de vuelta alguno de los ricos chocolates que son tan típicos y que mejor que pasarnos por las tiendas locales a cargarnos de provisiones, ¿verdad? Además, hemos aprovechado para reunirnos con algunas de nuestras compañeras del Davis College, y hacer una pequeña despedida “informal” de la ciudad, ya que mañana queremos dedicarlo a nuestras Host Families.

Mañana, llega el día de la despedida de nuestros compañeros en el colegio, será un día largo e intenso así que nos vamos a reponer fuerzas…

See you tomorrow!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *