13, 15 y 16 Diciembre: Visita a Londres, Lewes y despedida.

GODALMING

13 de diciembre: Londres

Volvimos a Londres y destinamos esta visita a hacer las cosas que nos habían quedado pendientes y que l@s estudiantes querían hacer.

Por la mañana fuimos a visitar los Museos de Historia Natural el de la Ciencia y el De Victoria y Albert. Después fuimos hasta el estadio de fútbol y dio la casualidad de que ese día había partido, asi que pudimos vivir un poco el ambientillo futbolero. Mas tarde visitamos el mega grande y conocido Harrods, que tiene unos precios de vértigo, pero en el que nuestros hábiles estudiantes consiguieron encontrar alguna ganga!. Por último fuimos a ver la Torre de Londres con su espectacular y conocido puente. ¡¡Fue un broche final espectacular!!

tower bridge

15 de Diciembre: visita a Lewes

A golpe de lunes nos fuimos a visitar Lewes, una ciudad que había sido la más importante de la zona hasta que Brighton le quitó el protagonismo. Es una ciudad cargada de historia y de edificios y lugares emblemáticos. Es muy bonita y además tuvimos la suerte de que luciese el sol. Alli nuestr@s chic@s nos dieron una maravillosa sorpresa; nos regalaron, a cada guía, ¡¡una foto del grupo al completo!! ¡¡Gracias!! ¡¡Sois geniales!!

castillo de lewis

16 de Diciembre: Regreso a casa

Después de estas tres intensas semanas, toca volver a casa.

Las monitoras queremos que sepáis que habéis sido un grupo estupendo y que os vamos a echar de menos. ¡¡Sois geniales!!

Ahora a disfrutar de las Navidades, de la familia y de los amigos. ¡Tenéis muchas cosas que contarles!

espera en el aeropuerto

Merry Christmas!!

xxx

Lotti y La Tere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *