12/10 HEAVITREE – Day 19 – The end

¡Hola!

¿Todo listo? Por aquí nuestro viaje de retorno comienza en unas pocas horas. Aunque lleguemos a Vigo a la tarde-noche salimos de aquí a la 1:30 de la madrugada, por eso nos espera un viaje bastante largo. Muchos ya tienen previsto dormir en los buses y aviones que tendremos que coger.

Sin embargo por el momento hoy ha sido un día normal, o casi normal. Por la mañana fuimos a clase, como a lo largo de estas 3 semanas, pero tocaba despedirse de los buddies. Fue un momento triste, las despedidas siempre suelen serlo.

Comimos el pack-lunch que nos ha venido acompañando este tiempo en el colegio y luego tocaba visita; nada distinto del plan hasta ahora.

 

Visitamos el castillo de Powderham (lugar de residencia del Conde de Devon). Castillo histórico, con 600 años de antigüedad que sorprendió a todos los alumnos sin excepción, no solo por la decoración que tiene si no por las puertas camufladas con libros al más puro estilo del cine. Para nuestra desgracia no estaban permitidas las fotos en el interior.

Tras la visita guiada por el interior pudimos salir para ver el maravilloso paisaje que tenía en el que hay ciervos libres. Alguna que otra foto, algún que otro souvenir y era hora de volver.

A la llegada tocaba prepara maletas, aunque los más previsores las dejaron preparadas ya de ayer.

Así que sin perder más tiempo, a descansar ahora porque nos espera un rato de viaje y parones largo… ¡a afrontarlo con ánimo!

¡Nos vemos mañana!

avatar

Alvaro Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *