12 y 13 diciembre. Despedida de BACA y último día en Londres.

BRIGHTON

Día 18: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton.

Hoy, viernes, fue nuestro último día en BACA. Para despedirnos, el colegio organizó un encuentro en el comedor con todos nuestros buddies, que nos acompañaron a lo largo de estas dos intensas semanas en su escuela. Nos reunieron a las 14:30, hicimos promoción de Vigo con un vídeo sobre nuestra ciudad y acto seguido se pasó un vídeo con las mejores fotos del viaje hechas por nosotros mismos. ¡Fue muy divertido! y lo mejor, es que se repartieron unos diplomas a los ganadores de las diferentes categorías del concurso de fotografía. También hubo diplomas por parte del BACA por haber ayudado en las clases de español y por estas dos semanas de inmersión lingüística. Luego Andrea Abraín y Javier Corral, dieron un pequeño discurso dando las gracias a profesores, compañeros y demás personal del colegio que, ciertamente, hicieron sentirnos como uno más durante este tiempo aquí. También quisimos agradecer al colegio con una tarjeta diseñada por Lucía Manzano, que firmamos todos. Además, la jefa de estudios nos agradeció nuestra estancia en la escuela, ya que en su discurso nos alagó diciendo que éramos los mejores estudiantes que habían pasado por BACA.

Diploma Anton grupo y buddies

Tras unos pasteles y zumito, unas pocas de lágrimas y muchos abrazos nos fuimos al centro de Brighton, donde realizamos la actividad de la tarde. Esta vez nos juntamos con los compañeros de Vigo en Inglés de Hove y nos repartimos en dos grupos, unos fuimos a la Laser Zone y otros realizamos un juego de preguntas por la ciudad.

Día 19: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton.

El sábado fuimos a Londres otra vez. ¡Esta ciudad está llena de sorpresas! es increíble la de sitos que se pueden visitar allí, ¡nunca se cansa uno de ir!

Comenzamos nuestra visita en un lugar emblemático,Kensington, donde nos dieron tres opciones: El museo de Historia Natural, el museo de Ciencias y el museo Victoria & Albert. Decidimos cuál de los tres nos apetecía más a cada uno y así pudimos disfrutar de la cultura que más nos interesaba. Cualquiera de ellos es fascinante, y nos quedó pena de no tener más tiempo, porque había ¡muchísimo que ver!

Museo Historia Natural

La siguiente parada fue el gran centro comercial Harrods, donde tuvimos tiempo de comer y de realizar algunas compras. Es un edificio impresionante, con una decoración que es una pasada, rodeado de cochazos y tienen de todo, nos contaron que hasta se puede comprar un elefante!

Harrods

Después nos fuimos a Winter Wonderland, la feria de invierno que se monta cada navidad en el Hyde Park. ¡Era alucinante! había atracciones de todo tipo, barracas y casetas donde preparaban cualquier tipo de comidas. ¡Alguna parecía la casita de chocolate del cuento!

Al salir de la feria y acercarnos a la siguiente estación de metro pasamos por el Hard Rock Café, y como a muchos nos hacía mucha ilusión entrar, hicimos una parada improvisada. En la parte de abajo de la tienda hay una gruta (The Vault) donde se exponen un montón de objetos donados por artistas de todos los tiempos, tenían un traje de Elvis Presley, una canción escrita a mano por John Lennon, una guitarra de Jimmy Hendrix y la batería de Black Sabat entre otras muchas cosas. ¡Fue fascinante!

Hard Rock Café. Gruta (3)

Por último tuvimos la opción de ir a Oxford Street de tiendas o bien a la Plataforma 9 y 3/4 de Harry Potter, de modo que nos dividimos en dos grupos y cumplimos nuestros deseos.

Anai kingscross

Llegamos a la estación de Brighton con una sonrisa en la cara y allí Nicolás Alén encontró un piano donde nos ofreció ¡un conciertazo! …este sí que fue un día cargado de emociones.

Estación tren Brighton. Nico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *