11/07 Exmouth: Cumpleaños ,muffins, english breakfast y playa.

Hola a todos familias!

Hoy los chicos han empezado la tercera semana con horario de mañanas, clases por la mañana y actividades por las tardes.

Hoy ha sido el cumple de uno de nuestros chicos, y hemos querido tener el detalle de comprarle una tarjeta para que todos firmen, un globo y unas muffins típicos para todos para que pudiese soplar las velas. Le cantamos el cumpleaños feliz a la salida de las clases y le pusimos una banda de cumpleaños que llevó todo el día jeje.

A la hora de comer el grupo de los Starfish disfrutaron del desayuno inglés que sus compañeras habían probado la semana pasada y se quedaron ya llenos para toda la tarde 😉 También jugaron a un bingo en la terraza del restaurante. Después vinieron a hacernos compañía a la playa aprovechando el buen día.

El grupo de las Jellyfish fueron conmigo a la playa y jugaron al volleyball contra el grupo de italianos; fueron partidos muy reñidos y divertidos  en los que obviamente nuestros chicos ganaron 😉 . Como hacía mucho calor también se bañaron en la playa y tomaron el sol hasta la hora de volver para cenar a sus casas.

Algunas de las chicas disfrutaron de una cena típica española con sus familias y a descansar que mañana tenemos otro día cargadito de actividades.

¡Hasta mañana!

avatar

Malena Del Carmen Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *