10 octubre – Caverna de Kents y visita a Torquay

Holiii familias!

Hoy es el último sábado en Inglaterra, y para celebrarlo nos fuimos de excursión todo el día con nuestro majísimo Rory encabezando la marcha.    IMG_9314-min

Un minibús nos llevó primeramente a la caverna de Kents, un lugar asombroso, no eran las cuevas de Altamira, pero eran realmente impresionantes. Estalactitas y estalagmitas cubrían techos y suelos! Caminamos por lugares estrechos, y llegamos a grandes cámaras, donde encontramos figuras taaaan increíbles como tartas de banquete de bodas, caras de dioses “asustados” e incluso dragones!!

IMG_9305

Nos contaron un montón de cosas interesantes, como que allí dentro habían encontrado esqueletos de cromañones y neandertales, dientes de mamut y de tigres dientes de sable, como los personajes de Ice Age, pero de verdad!!!

Al final del recorrido, encontramos un mini museo donde se representaba la gente que había vivido en las cavernas, más piezas encontradas allí y los investigadores que participaron en la búsqueda.

Para llegar a Torquay, realizamos una pequeña excursión, de aproximadamente unas dos horitas, por el camino costero del Suroeste de Inglaterra. Fue un camino súper chulo, por el bosque, siempre con el mar a nuestro lado, y pudimos ver unos acantilados impresionantes, incluso las islas que se veían parecían sacadas de cuento!

20151010_124903

20151010_135516-min

Al llegar a Torquay, nos dimos una vuelta por el pueblo, había tienditas de todo tipo, y el puerto era muy pintoresco.

20151010_142213

Tras haber disfrutado de esta excursión tan variada e interesante, nos recogió otro minibús que nos llevó hasta Exmouth, donde las niñas, tras ir a cenar pudieron disfrutar de una cabalgata de Carnaval!

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia, besiiiiiiiiis!

Mónica y Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *