10 de octubre – De Huntingdon a Peterborough

Hoy tocó excursión a Peterborough, una ciudad de la que nunca habíamos oído hablar y de la que no esperábamos gran cosa. Sin embargo, superó nuestras expectativas y nos gustó mucho.

Lo primero que hicimos fue dar un paseo por la plaza principal y reunirnos al cabo de un ratito todos para entrar en la catedral, para lo cual teníamos una hora reservada. Tanto nos gustó esta enorme construcción, con mármol y techo pintado a mano, que nos quedamos dentro observando cada recoveco durante más de media hora. En este tiempo un organista tocó un par de piezas musicales y esto también nos llamó mucho la atención.

Antia Collazo y Nerea Fernandez

Al salir de la catedral comenzamos a jugar a la búsqueda del tesoro (treasure hunt). Nos dividimos en equipos y a cada equipo se le dio una guía. A partir de ahí, fuimos leyendo (todo en inglés, por supuesto) y buscando las pistas para completar cada paso, para seguir después las indicaciones y dar la vuelta a la ciudad.

buscando las pistas

Terminamos donde habíamos empezado, en la plaza principal de Peterborough, y entonces todos se dispusieron a explorar a su manera y comprar los souvenirs pertinentes.

llegada a peterborough

Y esta fue la última excursión del programa. ¡Gracias por compartirla con nosotros, chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *