1 de octubre – Día 14 – Día de colegio

¡Buenos días familias! Hoy cumplimos ya dos semanas aquí, ¡qué rápido se está pasando! Ayer martes empezamos a ver los efectos del huracán Lorenzo (también es casualidad) que nos dejó un día con mucha lluvia, hoy parece que no va a llover aunque es a cambio de un frío helador, para mañana dan temperaturas de hasta tres grados, ¡qué frío!

Ayer empezamos el día como siempre a las 7:30 en Walthamstow para ir al colegio, vuestros hijos ya se han vuelto todo unos expertos y saben ya incluso en qué vagón hay que subir para que haya menos gente y tener que andar menos cuando nos bajamos en Finsbury Park. El viaje al colegio fue sin contratiempos, nos manejamos perfectamente entre las masas de londinenses que se mueven a esa hora para ir a trabajar.

En el colegio tuvimos un día tranquilo, en varias clases tuvieron examen de ciencias y de matemáticas, que no era obligatorio para nosotros, pero que varios hasta se atrevieron a hacer porque se vieron con posibilidades (la verdad es que en España llevamos más nivel a estas alturas en esas asignaturas), así que veremos cómo ha ido en los próximos días cuando nos den las notas.

Por la tarde llovía sin parar, así que tuvieron que trasladar los entrenamientos de los equipos del colegio hacia adentro de los pabellones y nos quedamos sin sitio para jugar a basket o a bádminton, pero a cambio tuvimos el gimnasio para nosotros solos para hacer un poco de ejercicio con las máquinas, la cinta de correr o la elíptica, y ya de paso nos enseñan a utilizarlas. Ayer como novedad también pudimos practicar boxeo con los guantes y los materiales del colegio, es bastante agotador pero siempre es divertido aprender cosas nuevas.

Hoy empezamos nuestra última semana aquí con una visita a Candem Town, ya os contaremos.

Bye for now!

Lorenzo.

 

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *