1 de Julio – Clausura del curso escolar, visita a Kirkstall Abbey y partido de Rounders

Hi everyone! ¡Hola a todos!

Ya se está acercando el final de esta experiencia en Leeds y, al igual que a nosotros, a nuestro buddies también se les acercaba un final, el del curso escolar. De hecho, hoy se ha dado por concluido el curso académico en nuestra escuela, motivo por el cual la mañana ha sido diferente al resto de los días.

Hoy el horario escolar se ha reducido por ser fin de curso, hemos tenido que comer antes que el resto de los días. Además, después de terminar las clases y la comida, ha habido un acto de clausura del curso. Como Notre Dame Sixth Form College es un centro católico, el acto ha consistido en una misa a la que han asistido alumnos y profesores.

Y por la tarde fuimos a visitar las ruinas de Kirkstall Abbey. Por desgracia, el tiempo no nos dejó apenas tiempo para explorarlas. Pues cuando llegamos había unas nubes amenazadoras que no tardaron en descargar el agua que contenían sobre nosotros y poco a poco la lluvia fue incrementando su intensidad. Algunos de nosotros nos refugiamos bajo un árbol con un denso follaje, otros buscamos un sitio donde guarecernos en las ruinas, etc. El tiempo de esta zona es impredecible, así que poco después volvió a brillar el sol. Este cambio radical nos permitió jugar un partido de Rounders a los que quisimos y otros observamos como nuestros compañeros corrían, bateaban y lanzaban según les correspondiese.

Ignacio preparado para batear y Yago Sandra tras lanzar junto a Yago observando la trayectoria de la pelota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *