1 de diciembre – Nuevo mes, nueva semana

MUINE BHEAG / BAGENALSTOWN

La semana pasada David nos avanzó que el martes día 2 habría huelga de profesores. Como les daba “cosa” dejar a l@s chic@s en casa, nos ofrecieron hacer una visita a algún sitio que no estuviera muy alejado. Hoy nos ha confirmado los horarios y el destino asi que, ¡¡mañana vamos a Kilkenny!!

Tal y como comenté en una entrada anterior, en el colegio intentan que estemos lo más a gusto posible y por eso David les ha dado un nuevo horario basado en las preferencias de todo el grupo. El inglés esta semana tampoco les va a faltar asé que de buena mañana nos metemos en clase con nuestro querido Garry.

Después de esto, el grupo se divide. L@s que la semana pasada asistieron a clase de Business, se fueron a clase de Metal Work y viceversa. Y yo, pudiendo elegir, acompañé a l@s segund@s. Es alucinante ver cómo un colegio tan pequeño tiene unas instalaciones tan espectaculares. Tanto en la clase de madera como en la de metal, disponen de una cantidad de herramientas y de maquinaria para trabajar que nos os lo podéis ni imaginar. Increíble.

Escuchando instruccionesHemos aprovechado el pequeño break de la mañana para hablar del fin de semana. Algun@s fueron a Kilkenny (¡qué casualidad!), otr@s han coincidido en una especie de bazar que había en una casa en el pueblo, misas otra vez, dormir mucho y visita a la familia muy cerquita de Dublín. Pero lo que más ilusión nos hace… ¡el regreso de Ana y Antón!

La mañana lectiva ha terminado con la decoración navideña de las instalaciones del centro, tal y como han ido haciendo el resto de los alumn@s de la escuela.

Decorando la recepcion de cole

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *