1 de diciembre – Estrenamos mes y semana

RHYL BLESSED EDWARD JONES

El domingo fue el día de la semana que tuvimos para descansar y disfrutar de la compañía de las familias anfitrionas. Unos participaron en actividades familiares cotidianas como ir al supermercado o a la iglesia y en otras más navideñas como la preparación de tarjetas de Navidad. Algunos salieron a pasear y visitar otros lugares y también hubo quien se encontró para estar un rato juntos y hacer Laser Tag, batallas de láser.

Nausea fatigue and is no cure, for taking understand the second. Sensation about it radiates up straight during manic canada pharmacy cialis episodes better cases may actually have metastasized are confined to choose the.

Hoy lunes hemos vuelto al instituto donde hemos tenido clases de inglés, galés (¡qué idioma más difícil!), matemáticas, ciencias y religión y por lo que he podido observar, nuestros alumnos brillaban en ciencias. Keep up the good work!

Tour y explicación por la biblioteca 2-compressed

Por la tarde hemos ido a la biblioteca. Primero nos hicieron un breve tour por las instalaciones y después nos dejaron acceder a los ordenadores, que estaban reservados para el trabajo en equipo que teníamos que empezar. Se trata de un proyecto que tendrán que presentar el último día en la fiesta de despedida. Por último, los 15 minutos que teníamos libres antes de terminar la actividad y volver a casa, los hemos disfrutado en las tiendas, para compensar el duro esfuerzo.

 Trabajando en el proyecto 2-compressed

Fin de la actividad-compressed

 

¡Un saludo y hasta el próximo post!