07/10 London- Un tour por Londres!!.

Holas!!

El último día de Londres, el final se acerca , pero los recuerdos quedan. Este último día de excursión en la ciudad, pudimos disfrutar juntos de la ciudad y de la variedad cultural que esta enorme ciudad ofrece.

Una vez más paseamos el centro de Londres, pero esta vez en otro punto de encuentro, OXFORD STREET, el lugar en donde las tiendas y la moda se encuentran, pero espera, esta vez algunos chicos y chicas prefirieron empezar a comprar recuerdos para llevar a sus seres queridos siendo un gesto muy sweet.

También nos hemos sacado foto con el personaje más conocido de Leicester Square, no importa los años que pasen, si tres, diez o mil, que nuestro amigo siempre estará ahí para darnos la visita y cuando lo veamos, sabremos que efectivamente estamos en Londres, esperamos verlo mucho más años.

Esta foto al igual que muchas más quedan para el recuerdo. Gracias chicas y chicos por comprartir vuestro esmero, entusiasmo y ganas de aprender inglés y espero que continuen en este viaje, esto ha sido un incentivo a un futuro lleno de cargado de oportunidades y sobre todo seguir aprendiendo y creciendo . Os deseo lo mejor a mis 14 jóvenes que he tenido el honor de ser su team leader.

Recuerden que viajar es igual a descurbrir emociones y sentimientos que de otro modo no podrían haber experimentado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *