06/10 Guildford- Discoteca al estilo Grease.

Hola mamis y papis,

Nos recordamos la fiesta que aparece en la película Grease en la canción Born to hand Jive, en la que todas y todos alguna vez lo hemos visto, donde tienen una gran fiesta en el salón de actos del colegio, pues en esta ocasión, vuestros hijos e hijas han podido disfrutar de una experiencia similar, cargados de coca cola, fanta, golosinas y música, pidiendole a nuestro team leader local, quien en esta vez era EL DJ, que nos pinche allí, el temazo del momento. Pudieron bailar, reir, cantar, saltar y sobre todo disfrutar.

Pudimos bailar, la macarena, asereje y entre otras canciones populares tanto del ayer como del presente, hicimos también coreografía entre todos que la verdad parecíamos bailarines profesionales!!!.

Los estudiantes ingleses con la canción despacito, nos sorprendieron a todos y todas, puesto que la sabían de memoria y con tal buena pronunciación, la verdad que ellos tampoco se quedaron atrás con las canciones en inglés, fue una tarde absolutamente fantástica.

Aquí vemos al team leader con tres estudiantes del instituto de Broadwater, que nos acompañaron en casi todas las actividades de esta experiencia.

Posteriormente volvieron a casa, bailando, riendo y sacándose muchas fotos para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *