THORPE 01/10 – London in the rain

Hi there!

Eran las 7:20 am cuando los alumnos del Thorpe St Andrew empezaban a subir al autobús que los llevó a Londres.

London in the rain.

Salimos de Norwich con un cielo relativamente despejado y un sol incipiente, así que aunque los pronósticos meteorológicos habían dicho que iba a ser un día de perros, no quisimos hacerle mucho caso.

Pero, nada más entrar en Londres, ¡qué chaparrón nos recibió! Hay que reconocer que, el mal tiempo y recorrerse a pié una ciudad, no es algo que nos apetezca a priori. Sin embargo, ¿acaso hay algo más británico que ver Londres bajo la lluvia?

Las primeras fotos con el Big Ben de fondo.

Comenzamos el recorrido en Southbank, cruzamos el puente y desde la orilla del London Eye nos sacamos las mejores fotos con el Big Ben y las Houses of Parliament de fondo.

Iria y Celia con los caballos de la House Guard.

Luego continuamos hacia Westmister Abbey y la House Guard, allí los niños tuvieron tiempo de sacarse todas las fotos que quisieron con los caballos.

Unos pasos más adelante, nos encontramos ante la entrada a Downing Street, donde se sitúa la residencia de la Primera Ministra británica,  y cruzamos por el boulevard del parque de Saint James para llegar a Buckingham Palace.

dsc_0506

Saint James Park.

Normalmente, nos hubiésemos parado en Saint James Park para tomar el picnic, pero como el tiempo no acompañaba mucho, la parada de comer se pospuso. A continuación seguimos por Queen’s Park para llegar a Piccadilly Circus. Visitamos las tiendas de souvenirs, M&M’s y Oxford Street. Y por fín, tuvimos tiempo para comer.

Piccadilly Circus.

La última parte de la visita, se centró en el barrio del Soho, Chinatown y Covent Garden.

Pocas horas pero intensas. Los niños se quedaron con ganas de mucho más. Así que solo nos queda volver. Esperemos que la próxima vez haga mejor tiempo.

See you here!

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *